Desapareció con la plata del grupo de mamis de WhatsApp y la usó para grabar un video de cumbia

El ya tradicional grupo de padres y madres que utilizan el WhatsApp como una herramienta para acordar distintas cuestiones vinculadas a la actividad diaria de sus hijos se convirtió en el escenario virtual de una estafa: la mamá de una nena de un jardín público del barrio porteño de Recoleta desapareció con casi 100 mil pesos recaudados para la compra del regalo por el Día del Maestro y las remeras de egresados. Y no solo eso, ya que según denuncian otras mamás, la acusada empleó el dinero para grabar un video de cumbia.

“Todo empezó en septiembre, para el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo”, relató Fanny, una de las mamás estafadas.

“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, agregó la mujer.

Lo más grave y curioso del caso es que las víctimas de la estafa supieron luego que la madre en cuestión es cantante de cumbia y se habría gastado todo el dinero en la grabación de un videoclip, que incluso aparece publicado en las redes sociales.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Una vez que descubrió la notoriedad que había cobrado el caso, la acusada envió un mail a la escuela, ubicada sobre la calle Arenales, en el que denunció que se sentía «amenazada» por las otras madres. El dinero, de todos modos, continúa sin aparecer.

Nota completa: https://www.a24.com/trends/desaparecio-la-plata-del-grupo-mamis-whatsapp-y-uso-la-plata-grabar-un-video-cumbia-n1050243

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s