31 alcoholemias positivas durante el fin de semana largo

En total, se verificaron 11.854 vehículos en circulación y se realizaron 2.044 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 31 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 18 vehículos y se confeccionaron 71 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó a cabo diversas tareas preventivas durante el último fin de semana largo, con importantes operativos en distintos puntos de la Provincia. El despliegue se dio en conjunto con distintas áreas la de Policía del Chubut y con la colaboración de las direcciones de tránsito municipales.

Dolavon

Durante el fin de semana se llevó a cabo el evento gastronómico denominado “Mundial del Sanguchito” en la localidad valletana, donde se congregó gran cantidad de público de localidades vecinas. El Ministerio de Seguridad realizó una amplia cobertura a través de la APSV en conjunto con la Policía del Chubut para la seguridad pública del evento.

Se repartieron más de 700 pulseras de conductor responsable en los dos días del evento, con premios del municipio organizador, sin registrarse alcoholemias positivas. Asimismo, el parque vial itinerante participó con entretenimiento didáctico y actividades para los más pequeños.

Comodoro Rivadavia

En el marco de las carreras de automovilismo que se realizaron en la ciudad, se efectuaron diversos controles de tránsito durante la realización del evento que atrajo a público de distintas partes de la provincia y del país. En total se verificaron 513 vehículos en circulación y se efectuaron siete actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad por Ruta Provincial N°7 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut y la ANSV.

Se verificaron 1.719 vehículos en circulación y se realizaron 774 test de alcoholemia, con un resultado de diez conductores alcoholizados retirados de la vía pública. Se registraron 19 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y cuatro retenciones vehiculares.

Trelew

Los operativos de fiscalización se realizaron en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, en Ruta Nacional N°3, y en el acceso norte de la ciudad, detectando a ocho conductores alcoholizados de 377 test realizados. En total fueron verificados 3.076 vehículos, registrando doce infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y cuatro retenciones vehiculares.

Esquel / Trevelin

Se llevaron a cabo controles en la Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en los cascos urbanos de ambas localidades. Se detectó a seis conductores alcoholizados de 244 test de alcoholemia realizados. Durante el fin de semana largo se verificaron 867 vehículos y se labraron 17 actas de infracción, con tres retenciones vehiculares.

Lago Puelo / El Maitén / El Hoyo

Se realizaron tareas de prevención sobre la Ruta Provincial N°16 y Ruta Nacional N°40 en el P42 límite con la provincia de Río Negro; sobre el Puente Salamín en la localidad de El Hoyo y en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40. Cinco conductores alcoholizados fueron detectados de 181 test de alcoholemia; se controló a un total de 1.110 vehículos y se labraron once actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cinco retenciones vehiculares.

Gobernador Costa / José de San Martín

La delegación Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención en ambas localidades, controlando a 380 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional N°40 y la Ruta Provincial N°63, en los que no se registró a conductores alcoholizados ni se realizaron infracciones.

Paso de Indios / Tecka

La delegación Paso de Indios realizó prevención en la traza de la Ruta Nacional N°25 -que atraviesa ambas localidades- en los que se controló a 550 vehículos, sin registrarse conductores alcoholizados ni infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s