La banda Kapanga se accidentó en la Ruta 7

El episodio se produjo durante la madrugada de este lunes cuando un vehículo impactó de frente contra el rodado en el que se trasladaba la banda.

Los integrantes de Kapanga sufrieron un accidente cuando volvían de un recital en la provincia de Córdoba. El episodio se produjo durante la madrugada de este lunes en la intersección de ruta 7 y ruta provincial 51.

«Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó», dijo Leandro, el manager de la banda a TN. Aunque afortunadamente no hubo heridos, afirmaron que quienes los chocaron estaban muy alcoholizados.

«Un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera», explicó.

Y agregó: «Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somo laburantes de las rutas».

A su vez, el cantante de Kapanga remarcó que las personas que se trasladaban en el Chevrolet Cruise «no podían hablar de la borrachera». «Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante».

Finalmente, el Mono agregó que los conductores del vehículo que los impactó de frente «no tenían el cinturón de seguridad».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s