Horror: encontraron el cadáver de un hombre decapitado y con las manos atadas

El cadáver estaba tirado en un camino paralelo a la ruta nacional 34, a la altura de Pichanal, en Salta. La policía identificó a la víctima como un puestero que tenía 40 años.

El cuerpo de un hombre decapitado y con las manos atadas hacia atrás fue encontrado este sábado al mediodía en un camino rural paralelo a la ruta nacional 34, en el tramo entre Pichanal y Colonia Santa Rosa, en Salta.

La víctima fue identificada como Pablo César Almaraz, de 40 años, y trabajaba como puestero de la zona en que vivía, en el barrio 9 de Julio.

En el lugar trabaja personal de la comisaría local, a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe. En paralelo, peritos de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizan el relevamiento del área.

Según detalló el portal Norte Ya, la policía tomó conocimiento del hecho tras el llamado de una persona no identificada.

“Esta mañana, tras un alerta al Servicio de Emergencia 911 de Pichanal, se halló el cuerpo sin la cabeza de un hombre en un camino rural paralelo a ruta nacional 34 en el tramo entre Pichanal y la Colonia Santa Rosa”, amplió el sitio.

Después del reporte anónimo, se ordenó el despliegue de un operativo de rastreo bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas Pichanal, ejecutado por personal de la Unidad Regional N°

“A estas horas peritos en criminalística y del Cuerpo de Investigadores Fiscales realizan el relevamiento del lugar. En tanto investigadores trabajan para esclarecer el hecho bajo la dirección de la fiscalía interviniente”, concluyó.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s