Tragedia: una pareja murió al chocar de frente contra una grúa

La pareja fallecida fue identificada como Gastón Ferrufino y Carla Torres Zerda. El conductor del camión está internado luego de ser rescatado de entre los hierros de su rodado.

Un profesor integrante del staff de la escuela de fútbol infantil del Club Atlético Gorriti y su pareja fallecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara de frente contra una grúa, en un violento siniestro vial que tuvo lugar la noche del miércoles en un tramo de la ruta nacional Nº 68 que une La Merced y El Carril en la provincia de Salta.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Gastón Ferrufino, instructor de fútbol domiciliado en el barrio Alto Comedero de la capital provincial, y su pareja Carla Torres Zerda, con domicilio en El Carril. Ambos tenían 31 años.

Mientras que el conductor del camión se encuentra internado en estado crítico ahora en el hospital «San Bernardo» de la capital salteña, luego de ser rescatado de entre los hierros donde quedó atrapado en la cabina del rodado que manejaba.

Fuentes consultadas por nuestro diario señalaron que el personal policial salteño tomó conocimiento alrededor de las 22 del miércoles sobre un choque frontal entre un camión mediano de auxilio y un automóvil Peugeot 208 que transitaban por la ruta nacional 68, a la altura de Finca Lazarte, en un tramo que une las localidades de La Merced y El Carril.

El siniestro se cobró la vida de la pareja que viajaba en el vehículo de menor porte, en tanto el conductor de la grúa sufrió politraumatismos varios.

El hombre, de 55 años, quedó atrapado en la cabina, por lo que bomberos tuvieron que forcejear con los hierros retorcidos para liberarlo y que pudiera ser asistido de urgencia y trasladado en una ambulancia del hospital «Dr. Nicolás Lozano», de La Merced, y posteriormente derivado al hospital «San Bernardo».

Tal fue la violencia del impacto que fragmentos de vidrios y de la carrocería de los vehículos quedaron esparcidos en una amplia zona de la traza. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de El Carril.

En nuestra provincia, apenas conocida la trágica noticia, se decretó un duelo en la entidad donde se desempeñaba Ferrufino, un profesor del Club Gorriti y que además era seleccionador para el Club Atlético River Plate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s