Gran participación de la primera infancia en los talleres deportivos de Trelew

Para fomentar el desarrollo pleno de la primera infancia, la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, desarrolla anualmente una amplia gama de talleres deportivos.

Los mismos se dictan en espacios distribuidos en distintos puntos de la ciudad y buscan generar, más allá de oficiar como herramienta de contención, la práctica de hábitos cotidianos para llevar una vida más saludable.

El coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, verifica in situ, y de manera asidua, cada una de las propuestas que se están dictando.

Por ello, días pasados estuvo en el Gimnasio Municipal No 2, lugar donde se dicta acrobacia, y en la Escuela 189 del barrio Etchepare, que alberga el taller de básquet.

En ambas oportunidades, conversó con los coordinadores de la actividad, a fin de constatar su normal desarrollo y también para suplir las necesidades que vayan surgiendo.

Las propuestas aglutinan a una importante cantidad de niños y niñas de diferentes barrios, quienes comparten entrenamientos, competencias y exhibiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s