Continúan los Torneos de Fútbol Sala en Playa Unión

Con la participación de 16 equipos de primera, este fin de semana se realizará el Torneo Doméstico Local de Ekufal en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. 

Este domingo 25 de septiembre a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el Torneo Local Doméstico de fútbol sala en el Gimnasio Municipal de la villa balnearia.

En este sentido, el director general de Deportes y Recreación, Gastón Williams, remarcó la importancia del deporte, y dijo que “es un espectáculo digno de ver, en Rawson se juega un buen fútbol de sala”.

Williams, indicó que “estos torneos son organizados por la Asociación de Ekufal, y nosotros desde la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación acompañamos”.

“Generalmente, los partidos son los días sábado y domingo, pero en este caso se realizará el día domingo desde las 10 a 21 horas”, agregó.

“Hemos visto un gran crecimiento de esta actividad en este año. De nuestra parte, tratamos de acompañar y que la actividad mejore”, destacó.

Además, comentó que “para aquellos que deseen ver fútbol sala lo pueden hacer con una entrada de costo mínimo que se realiza para sostener la actividad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s