Video: vecinos advierten que una pareja de delincuentes acecha el sur de Trelew

Vecinos de los barrios Etchepare y Balcones del Valle de la ciudad de Trelew están alarmados por el accionar delictivo de una pareja que, según han denunciado, ingresa a las viviendas y se hacen pasar por agentes policiales.

Varios vecinos han alertado a través de grupos de WhatsApp y en redes sociales sobre una joven pareja que ha ingresado en reiteradas oportunidades a varias viviendas de la zona sur de la ciudad con intención de robo.

Una de las vecinas del barrio Etchepare, dueña de la casa que muestra el video, comentó que el malviviente ingresó a su vivienda y comenzó a fijarse si la camioneta, que estaba estacionada dentro del garaje, estaba sin llave. Pero no se percató que dentro de la casa se encontraba ella junto a uno de sus hijos y torpemente intentó esconderse detrás de una silla de jardín. “Mi hijo lo sacó a empujones” aseveró la mujer.

Otra de las personas damnificadas por el accionar de esta pareja, contó que un día aguardaron a la salida de su vivienda. “Hoy a la mañana 6:50 cuando salía para el banco me estaban esperando en la puerta de mi casa, me sorprendieron de repente, salieron de entre los autos. Siempre salgo pongo el auto en marcha y vuelvo a entrar. Hoy salí directamente, sino se llevaban el auto” expresó uno de los vecinos del barrio Etchepare, quien alertó a otros vecinos en un grupo de WhatsApp a tener cuidado con esta pareja que, según dijeron, se moviliza en una camioneta Fiat Cubo roja.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s