Un tren arrolló a un auto, lo destruyó por completo y mató a sus tres ocupantes

El auto en el que viajaban las tres víctimas quedó atrapado sobre la vía del Belgrano Cargas en Villa Muñecas, Tucumán. Imágenes sensibles.

Tres personas murieron este miércoles cuando su auto fue arrollado por una formación del tren Belgrano Cargas en un paso a nivel en Villa Muñecas, Tucumán.

Las víctimas fueron tres hombres cuyos nombres no trascendieron. Hasta el momento sólo se sabe que dos de ellos, de 27 y 33 años, murieron en el lugar del accidente y que el tercero falleció en un hospital por las heridas que sufrió.

El accidente ocurrió pasadas las 17.30 de este miércoles en la intersección de la calle Bulnes con la vía del Belgrano Cargas. Los tres hombres viajaban en un Renault 9 que fue impactado de lleno por el tren, por lo que del vehículo quedó sólo chatarra.

La Policía local tuvo que intervenir para recuperar los cuerpos de las primeras dos víctimas y rescatar a la tercera.

 “Dicen que los changos venían escuchando la música a todo volumen y no escucharon el ruido del tren. Además, como al costado de las vías hay casas, tampoco lo vieron. Fue una tragedia”, dijo un vecino.

La gente del lugar ya había advertido a las autoridades en reiteradas oportunidades acerca de la peligrosidad de ese cruce. “Esta es la consecuencia de vivir en una zona olvidada por todos. Hace muchos años que funciona ese paso porque nadie se encarga de hacer un paso a nivel”, denunció una vecina.

“Además, por la falta de vivienda, la gente usurpa las tierras al costado de la vía”, agregó. “No sé cómo hacen esas personas cada vez que pasa un tren como este”, cuestionó la mujer, que vive en el barrio desde hace más de 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s