Trelew promociona su oferta turística en Córdoba

Durante toda la semana, comprendida desde el 19 al 25 de septiembre, la ciudad realiza distintas acciones de promoción en Córdoba, y rubricó un convenio de colaboración turística por intermedio del Ente Trelew Turístico y su Buró de Eventos.

La ciudad de Trelew, a través del Ente Trelew Turístico y el Buró de Eventos, desarrolla diferentes acciones de promoción en la ciudad de Córdoba, presentando la temporada de pingüinos en el marco de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que nos conectan durante todo el año.

A partir del trabajo conjunto del Ente Trelew Turístico y su bureau de eventos con la Dirección de Promoción de la Ciudad de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura, durante la semana del 19 al 25 de septiembre se lleva a cabo una agenda de actividades que incluyó una firma de convenio de colaboración turística.

Además, se lleva a cabo la Semana de la Cocina de Trelew en Córdoba en el reconocido restaurante El Celta. Esta exitosa propuesta ya se realizó en diferentes ciudades argentinas y en esta oportunidad llega a Córdoba de la mano del restaurante El Celta, ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera 269, que será anfitrión de nuestro destino hasta el 25 de septiembre, ofreciendo un menú sugerido por el chef trelewense Sebastián García y curado por el chef cordobés, Luis Jaime. Los clientes podrán degustar de productos típicos de nuestra zona como langostinos, merluza, cordero, torta negra galesa y frutos rojos, participar por una estadía en Trelew con excursiones y recibir material promocional.

Por otra parte, en oportunidad de la presentación de este trabajo recíproco, se produjo una intervención artística en el Paseo del Buen Pastor. Trelew se presentó con un novedoso espectáculo para toda la familia en el que participaron el Ballet Nghenechen de nuestra ciudad y Las Rositas Tango, embajadoras turísticas y culturales de Trelew. En este marco se brindó información turística de nuestro destino.

Por último, en conjunto con la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje – ACAV- y Aerolíneas Argentinas, se ofreció un desayuno de trabajo destinado a las agencias de viajes para presentar las novedades del destino Trelew y los vuelos directos que nos conectan durante todo el año con dos frecuencias semanales.

De esta manera, el Ente Trelew Turístico llegó a la ciudad de Córdoba para mostrar su oferta turística, cultural y gastronómica, invitando a los cordobeses a sumarse a estas acciones y participar de una trivia en las redes sociales @CiudadTrelew para ganar una estadía en Trelew para dos personas con excursión a Punta Tombo y visita al Centro Astronómico Trelew.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s