Horror: encontraron muerto a un bebé recién nacido en un basural

Vecinos de la zona hallaron su cuerpo en medio de bolsas de residuos y desperdicios. El pequeño aún tenía el cordón umbilical y presentaba cortes y golpes en las piernas.

En el mediodía del martes, vecinos de la localidad bonaerense de Merlo se encontraron con una escena de terror: entre medio de bolsas de basura hallaron muerto a un bebé recién nacido.

Todo ocurrió cerca de las 12:30, en la intersección de las calles Carlos Gardel y Brumana del barrio Arco Iris. Según lo informado por los medios locales, el pequeño aún tenía el cordón umbilical.

Los datos aberrantes que desprendió la investigación señalan que el nene presentaba cortes y quemaduras en las piernas. Además, de acuerdo a las primeras pericias, tenía moretones por presuntos golpes y el pecho hundido.

Ante la desesperación, los vecinos alertaron al 911 y personal del Comando Patrullas de la localidad se acercó al lugar, según informaron los efectivos a TN. Durante todo el día trabajaron para encontrar a los responsables del hecho.

Hasta el momento no se identificó a nadie, pero continúa la búsqueda. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del bebé.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s