Avanza la normalización de la Asociación Vecinal de Playa Magagna 

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, continúa en la tarea de normalización de las Asociaciones Vecinales de la ciudad Capital, tarea que comenzó en noviembre de 2021.

Al respecto, el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, indicó que “comenzamos con la normalización del Área 29 en lo que es Playa Magagna con la realización de la correspondiente asamblea de vecinos el próximo 4 de octubre a partir de las 16 horas”.

“Allí se deberá definir la Junta Electoral y paso siguiente, avanzar en un cronograma”, dijo.      

También expresó que “el encuentro lo haremos en la Plaza de los Mástiles que está ubicada entre las calles Toninas y Delfines en Playa Cangrejales en la primera bajada” agregando que “los puntos a definirse en la asamblea serán la conformación de la Junta Electoral y fijar la fecha de las elecciones”, señaló.

Chavero recalcó que “estamos conformes con lo que se está llevando adelante, estamos completando una nueva etapa de normalización de las Vecinales que comenzamos en el 2021 y que busca generar una mejor organización barrial en pos del crecimiento y el bienestar de todos los capitalinos premisa principal del intendente Biss”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s