Secuestró y violó a su hijastra de seis años en un baldío y la dejó abandonada

El caso sucedió en el norte del Gran Buenos Aires y el acusado, de 28 años, fue arrestado por los funcionarios policiales.

Un individuo fue detenido por la policía, al estar acusado de haber raptado y violado en un descampado a su hijastra de seis años, en un suceso que se registró el fin de semana pasado, en el norte del conurbano bonaerense. El episodio había sido denunciado ante los funcionarios de la Justicia por la madre de la infortunada chiquilla.

Los voceros judiciales revelaron que los hechos comenzaron el 17 de septiembre cuando dicho sujeto, de 28 años, condujo por la fuerza a la menor a un terreno baldío, situado en el cruce de avenida Patricias Argentinas y la calle Tucumán, en la localidad de Manuel Alberti. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el degenerado sometió sexualmente a la inocente criatura, para luego dejarla abandonada entre los pastizales.

Trascendió que, al enterarse de lo acontecido, la progenitora de la víctima, de 27 años, concurrió a la comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó una denuncia, oportunidad en la que sostuvo que su concubino había violado a la nenita, en dicho predio. En tal sentido, la muchacha agregó, en la narración, que su pareja había salido con su hija, del domicilio familiar, con la excusa de concurrir a un lugar ubicado en el barrio Lagomarsino y que, en este trayecto, el depravado concretó el mencionado ultraje en perjuicio de su hijastra.

Ante la gravedad del episodio, los servidores públicos de la comisaría de Maquinista Savio, en cuya jurisdicción se había iniciado el ilícito, empezaron a investigar lo denunciado y finalmente apresaron al joven, de 28 años, a quien hallaron en las proximidades del denominado barrio Ovejero.

Se comprobó, al revisar las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de vigilancia de la zona y también por los dispositivos de seguridad de los barrios privados, que el atacante fugaba del terreno, luego de abandonar a la menor, en estado de shock.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser conviviente”, la Unidad Funcional N° 4, cuyas autoridades resolvieron convocar de inmediato a integrantes de la Policía Científica para la realización de varias diligencias. Al respecto, los peritos lograron determinar que la niña presentaba lesiones en las partes íntimas como consecuencia de la violación.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s