Una joven cadete de Policía fue drogada y violada por sus compañeros en una fiesta

La víctima denunció que se desvaneció en una fiesta y que luego se despertó con claros indicios de haber sufrido abuso sexual. Radicó la denuncia pertinente y proporcionó los nombres de los potenciales sospechosos, quienes comenzaron a ser indagados este lunes.

Una joven cadete de Policía de Viedma, Río Negro, denunció haber sido drogada y violada por sus compañeros en el transcurso de una fiesta privada. El evento, al que asistieron tanto hombres como mujeres, se desarrolló a las afueras de la Escuela de Policía, por lo que los directivos de la misma no se pronunciaron, ni lo harán, al respecto.

Según el relato de la víctima, se encontraba en el recinto cuando comenzó a sentirse mareada, para luego perder la consciencia, razón por la que apunta a que fue drogada. Más tarde, cuando logró recuperarse, se dio cuenta de que había sido abusada sexualmente, por lo que impulsó la querella.

En la misma, detalló lo ocurrido y proporcionó los nombres de los sospechosos. Según informaron los voceros de los tribunales, este lunes se comenzó con las indagatorias pertinentes por la causa, en la que avanza el fiscal Guillermo González Sacco, con el fin de esclarecer quién fue el autor del abuso y que pague por sus aberrantes actos.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s