Trelew ofrece una capacitación en Impresiones 3D

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este lunes, en la Oficina de la Coordinación de Educación, en San Martín 536. El curso se iniciará el 26 de septiembre en el Punto Digital Trelew.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Educación, en un trabajo conjunto con la oficina de Punto Digital, dictará un curso en Impresiones 3D con el objetivo de generar capacidades en la utilización de estas nuevas tecnologías para ser aplicadas a la producción en diferentes ámbitos.

En este sentido, desde la dependencia municipal se informó que las inscripciones se encuentran abiertas desde este lunes, en la Oficina de Educación, ubicada en la calle San Martín 536, en el horario de 8.30 a 14, o bien por correo electrónico a coordinaciondeeducación16@gmail.com

El curso, destinado al público en general, tiene previsto dar inicio el 26 de septiembre, en el horario de 9 a 11, en las instalaciones de Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686.

Es importante resaltar que la impresión 3D, es un conjunto de procesos que producen objetos a través de la adición de material en capas que corresponden a las sucesivas secciones transversales de un modelo en tres dimensiones.

Las aplicaciones de la impresión 3D son múltiples y muy variadas gracias a las diferentes técnicas y materiales que se pueden utilizar en función del tipo de objeto, precisión de detalles y resistencia. Algunos de los ámbitos de aplicación de la impresión de objetos en tres dimensiones son: medicina y salud, industria y educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s