Horror: asesinó a golpes y a cuchilladas a su sobrino en una pelea familiar

La víctima fue identificada como Natanael David López Ávila, de 32 años. La Policía arrestó de manera preventiva al sospechoso. Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires.

Como consecuencia de una violenta pelea familiar, un hombre de 32 años fue asesinado por su tío, de 63, quien lo agredió a golpes y a cuchilladas. El suceso ocurrió este domingo en el sur del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron luego al responsable del crimen.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Natanael David López Ávila. Todo ocurrió en una finca en Ignacio Núñez al 1200, casi en el cruce con Vallejos, en la localidad de Burzaco, donde hubo un altercado entre el joven y el sexagenario por motivos que son investigados. 

Trascendió que López Avila tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Lucio Meléndez, ubicado en Adrogué, donde finalmente murió.

Médicos comprobaron que la víctima había sufrido golpes y además una lesión cortante en el brazo derecho. Minutos después, efectivos de la comisaría de Burzaco arribaron al lugar del crimen y, de inmediato apresaron de manera preventiva al autor del asesinato.

Hasta el momento, los investigadores creen que la fatal disputa habría comenzado a raíz de viejos problemas familiares entre López Avila y su tío, aunque no descartaban otras hipótesis. 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s