Reemplazan guard rails en Rawson para mejorar la seguridad vial

Los trabajos están a cargo de personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad. Los guard rails que se colocan para reemplazar a algunos dañados fueron aportados por Vialidad Provincial.  

Con el fin de aportar a la seguridad vial, la Municipalidad de Rawson, a través del área de Obras Públicas, lleva adelante un recambio de guard rails en sectores en los que se encuentran dañados o caídos.

Así lo indicó el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Mariano Ayup, quien mencionó que los trabajos se realizan “a pedido del intendente Damián Biss, para avanzar con el ordenamiento de la ciudad de Rawson”, y agregó que, en particular, “uno de los temas que siempre recalca es el de la seguridad, en todos sus aspectos”.

Explicó que “hay muchos sectores en los que hay guard rails para las contingencias automovilísticas que están dañados y que, por lo tanto, no cumplen su función”.

Por ello, en particular, “se fueron cambiando en la doble trocha que conduce a Playa Unión y en la entrada por la Ruta Provincial 7”.

Ayup resaltó que “a través de diversas gestiones ante Vialidad Provincial, desde el organismo nos facilitaron los guard rails y nosotros, con agentes municipales de pavimentación, estamos realizando el cambio de estos contenedores en distintos sectores”.

“Vamos a seguir avanzando de manera paulatina para dejar a todos estos sectores de riesgo en óptimas condiciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s