Matan a puñaladas a un hombre durante un asalto

Un hombre de 47 años fue asesinado de dos puñaladas en el tórax en la ciudad de Santa Fe y por el crimen buscan a por lo menos un sospechoso que habría querido robarle a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

Luis Alberto Machado (47) murió ayer mientras era atendido en el nuevo hospital Iturraspe de la capital santafesina donde los médicos detectaron dos heridas de arma blanca en la la zona izquierda de las costillas, que le perforaron el corazón.

Según las fuentes, Machado había sido atacado en adyacencias de calle Hernandarias y Primer Pasaje, en barrio Las Lomas, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, tras lo cual su hermana lo trasladó hasta dicho hospital.

De acuerdo a la mujer, su hermano fue asaltado con aparentes fines de robo por al menos un delincuente que lo apuñaló.

En tanto, personal de subcomisaría 12 y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con instrucciones de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), realizaban hoy distintas diligencias en procura de localizar a el o los asesinos.

El de Machado es el homicidio número 53 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s