Intercapital 2022: 6to 1ra de la Escuela 702 ganó el “Cross A Fondo”

En la tarde del sábado se realizó la última instancia de competencias del Intercapital 2022. Además de contar con la participación de los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias, también concursaron las hinchadas de cada equipo.

Este sábado 17 de septiembre a partir de las 14 horas, las diferentes escuelas de la ciudad participaron de la última fecha del Intercapital 2022 en la zona del “Cristo Redentor”.

Nuevamente, alumnos de la Escuela Politécnica fueron los ganadores de los 100 mil puntos en juego. En este caso, las estudiantes de sexto tercera se llevaron el primer puesto.

Además, se les dieron reconocimientos al segundo puesto, que fue para los estudiantes de quinto primera de la Escuela 752 y al tercero, que se lo llevó sexto primera de la misma escuela.

En esta ronda, las hinchadas jugaron un rol fundamental participando por 50 mil puntos. La hinchada ganadora fue la de quinto segunda de la Escuela 776 de Playa Unión.

Se trató de una carrera recreativa, en donde los equipos debían hacer un recorrido con diversos obstáculos, con agua, barro, saltos, y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s