Con mucha aceptación se realizó Feria Itinerante en el barrio Etchepare

Cientos de vecinos se acercaron para aprovechar las ofertas y gran variedad de productos que se incluyeron de manera especial en la feria.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad recibieron con muy buena aceptación y gran respuesta la propuesta de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, de llegar con la feria Itinerante de frutas y verduras este sábado al playón del barrio Etchepare.

Cientos de vecinos se dieron cita para disfrutar de las ofertas y variedad de productos de muy buena calidad que se ofrecieron desde los puestos especialmente ubicados en el playón del barrio. Y muchos optaron por aprovechar los bolsones especialmente diseñados, a precios especiales.

Se ofrecieron un bolsón de verduras, que incluía 1kg de zapallo, 1 kg de papa, 1kg de zanahoria, 1kg de cebolla, 1 atado de verdura de hoja, 1 atado de verdeo, 1 unidad de morrón y 1 atado de remolacha, por un costo de 700 pesos. Mientras que también estaba disponible un bolsón de frutas, que tenía 2 kilos de manzana, 2 kilos de naranja, 1 kg de banana y 4 limones, por 1000 pesos.

De esta forma, esta feria itinerante irá llegando durante cada fin de semana a distintos puntos de la ciudad, para brindar la posibilidad a los vecinos de Trelew de poder acceder a esta propuesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s