Leila Lloyd Jones: “Trelew está para más y no solo hay que decirlo, hay que empezar a hacerlo” 

En un sábado de muchas actividades, Leila comenzó pintando la plaza del barrio Corradi, visitó una iglesia evangelista y asistió al aniversario del grupo de Scout Pueblo de Luis.

Su jornada arrancó por la mañana temprano en el Barrio Corradi, donde limpiaron, desmalezaron y pintaron los juegos infantiles de la plaza y otros sectores que se encontraban deteriorados.

Leila remarcó: “Con un grupo de vecinos vinimos a pintar y ponerla más linda, porque Trelew está para más y no solo hay que decirlo, hay que empezar a hacerlo. Todos queremos una ciudad más linda y ordenada, la vamos a hacer juntos”.

Últimamente se puede observar mucho movimiento de Leila recorriendo la ciudad de Trelew y charlando con vecinos tal como lo muestra en sus redes sociales, así dejó ver que su sábado siguió con la visita a Mariela, pastora de la iglesia Evangélica el Nuevo Remanente, y publicó en sus redes: “Quiero remarcar el gran trabajo de Mariela, en el lugar les dan de comer a 35 niños que asisten a la escuela bíblica los sábados al mediodía. También recorrimos juntos la placita del barrio, donde próximamente volveremos para arreglar como hicimos en Corradi”

En la plaza Independencia participó en las actividades por los 10 años del grupo Scout Pueblo de Luis, Leila recorrió los stand de las patrullas donde se interiorizó sobre cada una de ellas. 

Por la tarde la precandidata se reunió con los vecinos del barrio Menfa junto con Rosa Estremador, para tomar nota de las preocupaciones de los vecinos y en qué medida se pueden solucionar algunas de ellas.

Cerró el día con Graciela Lefinao, con una reunión en la Asociación de Cuidadores Domiciliarios, que realmente llevan adelante una tarea fundamental: Acompañar a las personas con dificultades o problemas de salud, con la tranquilidad que implica que permanezcan en su propio hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s