Video: perdió el control de su auto y atropelló a una mujer que caminaba por la vereda

Tanto el conductor del rodado como la víctima debieron ser trasladados al hospital Ramos Mejía por politraumatismos.

Una mujer fue arrollada luego de que un vehículo se subiera a la vereda por donde caminaba la víctima, a la altura de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tanto la peatón como el conductor del rodado debieron ser trasladados al hospital Ramos Mejía por politraumatismos.

Poco después de las 11, Bomberos de la Ciudad se desplazaron por un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la calle Uriburu a metros de la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Balvanera

Por motivos que se desconocen, un auto Kia Picanto conducido por un hombre se subió a la vereda. Fue entonces que el vehículo arrolló a una mujer que justo transitaba por el lugar. Un grupo de bomberos trabajó en la inmovilización de la víctima; en tanto que otros especialistas se abocaron a auxiliar al automovilista que había quedado dentro del rodado.

Ambas personas fueron derivadas al hospital Ramos Mejía porque producto del choque sufrieron diversos politraumatismos.

Dos meses atrás, en la provincia de Mendoza, ocurrió un caso similar, aunque con consecuencias aún más graves. Una veintena de personas resultó herida luego de que un conductor perdiera el dominio de su auto, un Volkswagen, y se subiera a la vereda impactando en el frente del Cine Teatro Plaza en el departamento de Godoy Cruz.

LN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s