Un toro se hizo el muerto y asesinó a cornadas a un hombre que lo iba a carnear

Un impactante suceso dejó asombrados a todos los pobladores de la ciudad de Murcia, España. Un carnicero murió en la plaza de toros de la localidad luego de que el animal, que se creía muerto, le diera una fuerte cornada.

El sujeto tenía la función de apuntillar al bovino, no obstante, este reaccionó, así que intentaron devolverlo a la corrida. Se encontraba cojeando porque se había lesionado. A su vez, el torero se manifestaba ante el público.

El fatídico incidente se dio cuando los empleados de los corrales y de una empresa encargada de comprar carne de res estaban a punto de despellejar al cuadrúpedo para distribuirlo.

Justo en ese instante, el toro había sido trasladado a los pasillos con una garrocha. Pensaron que ya se encontraba muerto, informaron los medios locales.

Confiado por lo que sus compañeros le dijeron, el carnicero se acercó al corral para proceder con el corte, cuando sorpresivamente el toro se levantó y le propinó varias cornadas en el cuerpo y en el abdomen. El ataque le produjo una herida de gravedad.

Tras ello, la víctima fue rápidamente llevada a un centro de salud, ya que había recibido un fuerte golpe en los intestinos, lo cual generó un shock hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio.

Por último, no se sabe el estado actual del toro, pero los defensores de animales se manifestaron por lo sucedido y lamentaron la muerte del hombre; además, hicieron un llamado para que prohíban las corridas de toros en toda España.

A24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s