Taboada: “el Movimiento Obrero Organizado tiene que ser el ordenador en Chubut”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Con las herramientas que te brinda la democracia hay que transformar el país. Por eso, yo me quedo con Taboada 2023”, manifestó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “quieren eliminar las PASO para imponer a dedo los candidatos de siempre. Y esto lo hacen los mismos referentes del Peronismo que fueron responsables de las derrotas del 2010 en adelante”.

“La discusión política se tiene que dar con todos los sectores, particularmente el Movimiento Obrero Organizado y debemos plantear las posturas”, dijo.


Asimismo, aclaró que “al haber un debilitamiento político en Chubut hay sectores que avanzan y trabajan para su propio beneficio”.

“Acá hay que apostar al debate. A mí me preocupa el contenido para presentarle al electorado”, indicó.

En este marco, el dirigente gremial aseveró: “El Movimiento Obrero Organizado tiene que ser el ordenador en la Provincia del Chubut”.

“Nosotros iremos con nuestra herramienta política que es el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo -CET- y las Organizaciones Sindicales, Agrupaciones Sociales y Movimientos que nos quieran seguir”, expresó.

A su vez, recordó: “Acá no se trata de que entiendan, acá tienen que abrir la discusión y el debate político. Y hablo de la dirigencia política de los Maderna, los Linares, los Arrechea”.
“Con las herramientas que te brinda la democracia hay que transformar el país. Por eso, yo me quedo con Taboada 2023”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s