Sicarios acribillaron a una joven de 22 años de ocho tiros

La víctima tenía 22 años y agonizó durante dos horas en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La atacaron dos sicarios que se desplazaban en moto.

Otro crimen en Empalme Graneros. Una joven de 22 años fue asesinada a tiros en la noche del jueves en Génova y Chaco, a cuatro cuadras de donde fue el homicidio de un hombre el miércoles pasado. La víctima recibió ocho disparos de dos personas que se desplazaban en moto y que, momentos antes de tirarle habían entablado una conversación.

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, dijo en conferencia de prensa que en la esquina había cámaras que «captaron el hecho por completo». «Las imágenes están en poder de la Fiscalía. La mujer estaba en la esquina, interactúa con dos personas en moto y después fueron los disparos directo a la joven. En el lugar había ocho vainas servidas calibre 9 milímetros», agregó.

La víctima fue identificada como Ludmila Loreley Orellana.

Si bien no está clara el móvil del homicidio, Saldutti sugirió que la pareja de la joven es un preso.

«No hay dudas de la mecánica del hecho. Veremos si podemos identificar a las personas que se ven en las cámaras», concluyó el fiscal.

A unos 400 metros de la balacera fatal ocurrió un homicidio el miércoles pasado, cuando Sebastián Andrés Solohaga, de 27 años, fue acribillado mientras se encontraba dentro de su Peugeot 207, que estaba estacionado y encendido. Se presume, de acuerdo a los datos que tiene la fiscal Marisol Fabbro, que fueron dos las armas usadas por sicarios, ya que en la escena había vainas servidas calibre 45 y 9 milímetros.

R3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s