«Hay que ir y pegarle un corchazo»: los chats entre Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel donde planeaban asesinar a Cristina Kirchner

Se conocieron nuevos mensajes entre el hombre que apuntó contra la Vicepresidenta y su novia. El intercambio ocurrió el pasado 23 de agosto. Mirá lo que dijeron.

Nuevos mensajes entre Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte se conocieron este jueves, en el marco de la investigación que lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti. Al respecto se supo que «los sucesos del 1 de septiembre fueron el capítulo final del plan delictivo que previamente habían acordado, diseñado y estudiado».

A su vez, se conoció el ida y vuelta entre el hombre que gatilló contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su novia del martes 23 de agosto, cuando plantearon que para el sábado siguiente debían reunirse con el hombre que les pidió dejar una seña para poder avanzar con el alquiler del departamento en Recoleta.

«Hay que ir y pegarle un corchazo», sostuvo Uliarte a Sabag Montiel en la conversación, previo al atentado contra Cristina Kirchner.

Los nuevos chats entre Uliarte y Sabag Montiel

-Sabag Montiel: “Otra cosa, me contestó el tipo del alquiler de Recoleta para el sábado tenemos que verlo y dice que no tiene… Eh… No sé, tiene que coordinar varias entrevistas y que le dejen una seña viste que se yo, asique le dije que íbamos a tener plata para dejarle una seña”.

-Uliarte: “¿No te gusta el depto.?”.

-Sabag Montiel: “No me gusta el depto, el pelo si. Cristina y la gente está reunida en Recoleta. Para pegarle un corchazo”.

-Uliarte: “No amor, laburamos esta semana y el sábado vamos y le dejamos una seña, ya fue…Alto depto ese de Recoleta amore, si vieras donde vive Cristina entendes, Cristina vive en Recoleta, estamos re cerca de la mina. Hay que ir y pegarle un corchazo ¿Sabes que hace falta? Un francotirador, viste que la mina se pone en el balcón, hace falta ahí y pimba, un tiro en la cabeza, hacerla mierda…”.

Por su parte, en la reconstrucción de lo ocurrido se determinó que «ya próximos a la culminación del plan», hubo una comunicación el 27 de agosto entre ambos detenidos a través de WhatsApp con el siguiente diálogo:

-Sabag Montiel: «No, ya se me… metió adentro y el escenario y el anfiteatro lo sacaron, y estuvo… le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió a un Toyota Etios eh y se fue, un quilombo, y ella está ahí metida arriba, pero no creo que salga así que ya fue, deja, voy para allá, no traigas nada».

-Uliarte: «Estoy llegando a casa».

-Sabag Montiel: «Al pedo q vengas…No va a salir…Ya se metió adentro».

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s