Un compañero de trabajo fue a buscarla a su casa armado con un rifle y un cuchillo, ella se defendió y lo mató de una puñalada

Una mujer llamó a la Policía para reportar que había matado a un compañero de trabajo que ingresó a su casa con un arma de fuego y un cuchillo.

Un terrible hecho sucedió este miércoles por la mañana en la Patagonia. Antonella de Dios Escobar llamó a la policía cerca de las 7 de la mañana para indicar que había matado a su compañero de trabajo de la Municipalidad de Puerto San Julián, Alejandro Riveros. Según indicó, lo había hecho en defensa propia ya que el hombre había intentado herirla con un arma de fuego y un cuchillo.

La mujer habló con la Policía en un aparente estado de shock, pero pudo indicar su dirección y aguardó la llegada de los agentes. Al arribar al domicilio, los policías de la Comisaría Segunda constataron la muerte de Riveros y le tomaron declaración a Escobar. La mujer afirmó que se trató de un “enfrentamiento violento”, ya que el hombre quiso ingresar a la fuerza a su casa con un rifle y un arma blanca. Al intentar defenderse, ella logró tomar el cuchillo y lo atacó, aplicándole una herida de muerte.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue hasta tanto se determine la situación de la implicada. La mujer quedó detenida por orden del juez de San Julián Ludovico Pio Pala y permanecerá detenida 72 horas hasta que el magistrado decida cómo caratular la causa.

“Alejandro llegó a la casa de Antonella con un arma de fuego y no sabemos el contexto ni las intenciones y terminó siendo víctima de su propio cuchillo: una puñalada en el corazón y varios cortes en el cuerpo”, relató un vecino.

Fuentes de la investigación confirmaron que Alejandro y Antonella trabajaban en la Municipalidad de San Julián e indicaron que el hombre estaba a punto de renunciar porque iba a entrar a trabajar en una empresa minera. Además, estaba comprometido con una mujer con la cual esperaban un hijo.

El vocero de la Policía de Santa Cruz, comisario Elbio Ramirez, aseguró en declaraciones radiales que según la declaración de Escobar “logra sacarle el cuchillo y lesionar a esta persona. Ahí es donde ella llama a la Policía y los efectivos al llegar, llaman de inmediato a Emergencias. Procedieron a verificar los signos vitales y no tenía ya, lo que confirmaron luego los médicos”.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s