Tiene 18 años y asesinó a puñaladas a su mamá y su abuelo

Un joven de 18 años asesinó a su madre y a su abuelo de múltiples puñaladas, en el proceso también lastimó a su abuela. Fue atrapado por la Policía cuando intentó escapar.

Un joven proveniente de Mar del Plata comentó un doble crimen que estremeció a los ciudadanos de la ciudad costera. El joven de 18 años mató de múltiples puñaladas a su madre y a su abuelo en su casa familiar y fue arrestado por la Policía cuando intentó escapar.

En ese mismo momento también lastimó a su abuela, que se encontraba cerca. Todo comenzó alrededor de las 13 horas en la casa ubicada en Domingo Matheu al 4600, en el barrio Pinos de Anchorena, según contaron se desató una discusión y en un momento el muchacho, identificado como Uriel Tapia Saian, agarró un cuchillo de la cocina y arremetió contra su familia.

Luego de los llamados al 911 personal de las comisarías Segunda y Cuarta se acercaron al lugar y lo que encontraron fue a Tapia Saian cubierto de sangre, con cortes en las manos y totalmente fuera de sí. El asesino se cruzó con la policía e intentó huir por los techos de las casas pero fue reducido por el personal.

Cuando los uniformados entraron al domicilio y encontraron a la mujer, de 36 años, muerta en el patio trasero de la casa, el fallecimiento fue confirmado por los médicos del SAME, tenía puñaladas en el abdomen y el tórax.

Los abuelos fueron encontrados con vida y fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El abuelo, llamado José Antonio Tapia, de 65 años, falleció a los pocos minutos de ser ingresado, en cuanto a la señora, de 67 años, quedó internada en el establecimiento.

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N|4 del Departamento Judicial Mar del Plata. Lo primero que hizo fue disponer la detención oficial del acusado, la recopilación de testimonios y todas las medidas necesarias para preservar la escena del crimen. La carátula de la causa es: doble homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s