Por haber ganado La Voz Argentina, Yhosva Montoya reprogramará su show en Rawson

El joven músico de Gaiman lo comunicó a través de un mensaje dirigido a los vecinos de la capital provincial. Tenía previsto presentarse este jueves, en los festejos del aniversario número 157 de Rawson. “Les prometo con todo mi corazón que apenas llegue a Chubut voy a hacer un show en Rawson”, dijo.

Luego de haber ganado el programa La Voz Argentina, el joven músico de Gaiman Yhosva Montoya deberá permanecer en Buenos Aires, por lo que comunicó que deberá postergar el show previsto para este jueves, 15 de septiembre, en los festejos por aniversario número 157 de la capital provincial.

A través de un mensaje dirigido a los vecinos de Rawson, Yhosva pidió “disculpas a todos ustedes que me acompañaron en este camino y estaban esperando para que yo fuera a tocar”.

“Les pido disculpas con todo mi corazón y con todo el corazón de los chicos de la banda, porque por haber ganado La Voz Argentina me tengo que quedar unos días más”, dijo el músico, de 23 años, que el lunes por la noche se consagró campeón del programa de Telefe, luego de haber sido parte del equipo de Soledad Pastorutti.

“Teníamos muchas ganas de tocar, y de agradecerles con nuestra música, pero me tengo que quedar un tiempito más en Buenos Aires”, enfatizó.

Y finalizó: “Les prometo con todo mi corazón que apenas llegue a Chubut voy a hacer un show en Rawson. Vamos a regalarles muchas canciones por haberme hecho tanto el aguante. Los quiero un montón y que Dios los bendiga”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s