Video: inspectores y conductores se pelearon a trompadas por una infracción de tránsito

Todo ocurrió en Córdoba frente a una comisaría y la pelea se originó por una multa. Los agentes se defendieron con palos mientras que los atacaban con piedras y golpes de puño.

Una batalla campal se desató este lunes frente a la comisaría de Malagueño, Córdoba. Inspectores y conductores habrían discutido por una infracción de tránsito y todo terminó a las trompadas.

La secuencia quedó grabada por un testigo del momento y en el caso ya intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz. Ocurrió en el estacionamiento de la seccional de la zona.

En las imágenes se puede observar como varios de los agentes estaban con palos en las manos y golpeaban a los vecinos. También volaron piedras y se repartieron piñas de todos lados. Varios de los protagonistas de la discusión, incluso, cayeron al piso y seguían siendo agredidos.

En el video se ve con claridad como uno de los inspectores tiene un papel en la mano por lo que se cree que la desencadenante de la batalla campal fue una infracción, aunque todavía no se establecieron las causas.

Desde la departamental Santa Marta informaron que “hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”

Además, manifestaron que en el hecho ya intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz y las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s