Más de mil vecinos concurrieron a votar en el segundo turno eleccionario

El barrio Progreso registró la mayor cantidad de votantes con 560 electores.

El Tribunal Electoral Municipal de Trelew dio a conocer los resultados provisorios de las elecciones que se realizaron este domingo para elegir la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de los barrios Inta, Menfa y Progreso, en los cargos de presidente, secretario, tesorero, vocales titulares, vocales suplentes y para las comisiones revisoras de cuentas.

En el barrio INTA Votaron 255 electores. Se impuso la lista N° 1 Color Celeste, encabezada por Sergio Daniel Figueroa con el 64,71% y la lista N°12 – Verde obtuvo el 23,53% de los votos.

En tanto, en Menfa concurrieron 226 electores. Ganó la lista N° 10 Color Verde de Eduardo Singler con el 68,14% de los votos; la lista N° 2 – Celeste sacó el 31,42%.

El Progreso registró lamayor cantidad de votantes con 560 electores. Se impuso la lista N° 2 Color Blanca encabezada por Nelson Andres Obregon con el 56,96% de los votos, le siguieron la lista N° 8 Rojo con 31,61% y la lista N° 1 Verde con 10,54%.

Proclamación

El viernes 16 de septiembre las autoridades del TEM, realizarán la proclamación de las nuevas autoridades que representarán a los barrios INTA, Menfa y Progreso, incluyendo Corradi, Moreira, Los Aromos y Malvinas Argentinas, que tuvieron listas únicas. Los barrios Amaya, Constitución, Democracia y Primera Junta no presentaron listas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s