Convocan a los food trucks para la celebración por el aniversario de Rawson

El subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, convocó a los propietarios de food trucks “a ser partícipes el próximo 15 de septiembre de la celebración del nuevo aniversario de la ciudad de Rawson”, destacó.

Explicó que en el marco del acto y desfile “que se realizará a lo largo de la Avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Educación y es propicio para la instalación de los food trucos, ya contamos con cinco inscriptos y se pueden seguir anotando hasta este miércoles” agregando que “el evento festivo estará en el horario de 10 a 16 horas según lo planificado”.    

Asimismo, expresó que “en el desfile cívico militar participarán más de cincuenta instituciones y es un marco adecuado para el servicio de los food trucks, los carros de comida puedan estar presente para brindar su servicio a los presentes” informando que “los interesados en inscribirse pueden enviar datos al whatsapp 2804727317 hasta el miércoles 14 de septiembre hasta las 12 horas”.   

Destacó que “queremos contar con un buen número de carros de comida, queremos que ellos sean parte de esta histórica celebración”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s