¿ Cómo será la Velada de Gala del aniversario de Rawson?

Se realizará el miércoles a partir de las 21,30 horas, en el Centro Cultural “José Hernández”, con entrada libre y gratuita, para recibir al 15 de septiembre, día en el que la capital provincial cumplirá 157 años. Habrá homenajes a los héroes de Malvinas locales. 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, invita a la comunidad a participar de la Velada de Gala por el aniversario número 157 de la localidad. Será este miércoles, 14 de septiembre, a partir de las 21,30, en el Centro Cultural “José Hernández”. 

La Velada de Gala se desarrollará con entrada libre y gratuita, y contará con la presentación de artistas locales, además de reconocimientos a deportistas y a ex combatientes de Malvinas, adelantó el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García.  

“La entrada es totalmente gratuita, y a partir de las 21 horas vamos a tener lista la sala”, indicó García. 

“Vamos a homenajear y dar reconocimientos a los Héroes de Malvinas de Rawson, a los que les vamos a entregar menciones”, anticipó. 

Además “vamos a tener la Fiesta del Deporte dentro de la Velada de Gala”, en la que se entregarán “reconocimientos a los deportistas de Rawson”, con lo que “vamos a tener historia y deporte presentes también”, manifestó.  

Agregó que luego de los reconocimientos que se entregarán al inicio de la Velada “vamos a tener una obra que se preparó especialmente y que incluye artistas de la ciudad capital”. 

Entre ellos, se presentarán el Coro Estable de la Municipalidad de Rawson con su director, Héctor “Tato” Oxilia, el Coro Huangelén, con la cantante Gabriela Carel, y un recitado del poeta Sergio Pravaz.

“Estamos muy contentos de tener a estos artistas en el escenario”, dijo García, que dijo que, luego de las presentaciones, “vamos a hacer un brindis, a compartir una torta y a recibir al cumpleaños 157 de Rawson, con mucha felicidad, con artistas, nuestros héroes y los deportistas de Rawson”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s