Rawson participó de la capacitación “Fomentar Empleo”

El Director General de Empleo de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati, participó de capacitación sobre el Programa “Fomentar Empleo” dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en la ciudad de Puerto Madryn.

De este modo, el director municipal de Empleo, explicó que “la semana pasada estuvimos presentes en la jornada de Fomentar Empleo, que trató sobre los alcances, beneficiarios e implementación en las distintas localidades”.

“La capacitación se realizó en Puerto Madryn”, comentó, y añadió que “estuvieron presentes Gastón Acosta, Director de Empleo Asalariado; Eva  Raskovsky, Fernanda Bersusky, Alejandro Corti y Patricia Tortora, técnicos de la central”.

Además, señaló que “también se capacitó sobre el uso de la plataforma digital del Ministerio de Trabajo y el portal web para los beneficiarios”.

“A través del portal http://www.portalempleo.gob.ar se podrá acceder a capacitaciones y talleres como a las postulaciones a los distintos programas que se encuentran habilitados en la ciudad”, concluyó Tártalo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s