Finalizaron las obras de gas en la Escuela N°7719 de El Maitén

La empresa Camuzzi Gas del Sur realizó las pruebas de hermeticidad y habilitó el servicio en el edificio.

Luego de los hechos sucedidos en junio en la Escuela de Nivel Secundario N°7719 de El Maitén, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, previa autorización del Ministerio Público Fiscal, tomó intervención en las obras requeridas en la instalación de gas y calefacción.

Cabe recordar, que el informe técnico realizado en el edificio arrojó que hubo una mala instalación del sistema de salida de gases de la caldera por parte de la empresa, lo que provocó la presencia de monóxido de carbono en el ambiente.

De este modo, la semana pasada el Gobierno provincial finalizó las obras de refacción y adecuación de la instalación de gas, con provisión de nuevos equipos de calefacción; además de la remodelación de espacios en la Sala de Máquinas y cocinas.

La empresa Camuzzi Gas del Sur realizó una visita técnica al establecimiento a fin de relevar la instalación y realizar las pruebas de hermeticidad correspondientes, por lo que efectuó la habilitación del servicio en el edificio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s