Una fan se tatuó la fecha del show de Justin Bieber antes de la cancelación

Una cordobesa subió a las redes sociales la imagen de su tatuaje en el cuello que dice: «Justice, 10/9/2022».

Una joven se tatuó la fecha de uno de los shows que Justin Bieber debía dar en la Argentina, pero que canceló horas antes. La historia se hizo viral en las redes sociales.

Miles de fanáticos quedaron decepcionados con el cantante por la suspensión de sus recitales en el país, programados para el 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata, por «problemas de salud mental», pero en las últimas horas el tatuaje de una fan sorprendió a los usuarios de Twitter.

Una chica cordobesa, llamada Antonella Pagani, de 20 años, se tatuó en el cuello: «Justice, 10/9/2022», dice en referencia a la fecha del show y del «Justice World Tour» del canadiense.

Tras la cancelación, la joven se dio cuenta de que se apresuró a hacerse el tatuaje. «Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin», expresó, junto con la foto del grabado.

El tweet se volvió viral y la fan decidió borrarlo, aunque siguió mostrando su desilusión por la suspensión.

El artista informó a través de un comunicado la cancelación de su gira por Sudamérica. Según explicó, decidió darle prioridad a su salud y regresar a Los Ángeles, Estados Unido, luego de su participación el festival Rock in Río, en Brasil. Su agotamiento se lo atribuyó al síndrome de Ramsay-Hunt que padece.

Sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s