El intendente Biss recorrió el sector Rivera Norte de Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó un recorrido por el sector Rivera Norte de Playa Unión, junto a la secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone y el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, en el marco del recorrido habitual que realiza por diversos sectores barriales de la ciudad Capital.

El primer mandatario municipal se mostró conforme con “el poder dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes e ir viendo la manera de ir cumpliendo con ciertos reclamos que son una cuestión básica que hacen al crecimiento que está teniendo este importante sector de Playa Unión”, indicó.

Biss destacó que entre los puntos esenciales “está la prioridad del repaso de calles, como el servicio de residuos y la limpieza en general” acotando que “vamos a ir avanzando en cada una de las necesidades que manifestaron nuestros vecinos”.

Resaltó que el diálogo con el vecino “es permanente y sabemos bien que nunca es suficiente, pero vamos aportando soluciones de manera segura” reconociendo que “nuestro objetivo ha sido siempre muy claro, buscarle el bienestar a la comunidad, para eso estamos y seguimos firme en la búsqueda de soluciones concretas”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s