Una mujer estaba de vacaciones con sus amigas y fue violada por 8 hombres

Lo que empezó siendo una salida para pasarla bien entre amigas, terminó de la peor manera. Una mujer británica viajó a la isla griega de Rodas para disfrutar de sus vacaciones y terminó siendo víctima de una salvaje violación en la que estuvieron involucrados entre cinco y ocho hombres.

Lamentablemente cada vez son mas los casos de violaciones que se dan a conocer. No solo en nuestro país, sino en todo el mundo. La víctima de esta historia tiene 31 años y según contó, el pasado domingo asistió con sus amigas a un club nocturno en el balneario de Faliraki.

En ese lugar conoció al grupo de hombres, de entre 30 y 35 años oriundos de Bélgica. Los efectivos policiales de Grecia contaron que la llevaron a ella y a sus amigas a una habitación del hotel donde estaban parando, donde la mujer británica tuvo relaciones consentidas con uno de ellos en el balcón y luego dentro de la habitación.

Según informó el periódico local Dimokratiki, en un momento las amigas la dejaron sola y los amigos del hombre aprovecharon para atacarla y violarla en grupo. Fue tan grande la desesperación de la mujer que hizo todo lo posible para escapar del hotel y tomar un taxi que la llevara de regreso a donde se hospedaba.

A las 7 de la mañana del lunes, la mujer acudió a la comisaría de la zona para realizar la denuncia de la presunta violación en grupo. En la investigación se encuentra trabajando la policía de Rodas que luego de una exhaustiva búsqueda arrestó a cuatro sospechosos belgas. La víctima identificó a los cuatro hombres como presuntos violadores y los investigadores a cargo tomaron muestras de ADN. Al mismo tiempo, los efectivos continúan buscando a los demás sospechosos. La prensa griega cubrió el minuto a minuto de la noticia e informó que los cuatro hombres “no aceptaron los cargos en su contra”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s