Un nene de 13 años entró a robar en una cancha de fútbol 5 y un pitbull lo atacó brutalmente

El hecho ocurrió en una cancha ubicada en el barrio General Paz de Santiago del Estero. El estado de salud de la víctima es crítico.

Cerca de las 5.30 de la madrugada de hoy, un adolescente de 13 años sufrió graves lesiones tras ser atacado por un pitbull.

El hecho que está siendo investigado por la policía y la fiscalía de Capital, se produjo en una cancha de fútbol 5 que se encuentra ubicada en la intersección de Vera Cruz y Chacho Peñaloza del barrio General Paz de Santiago del Estero.

Según trascendió, el menor habría ingresado al lugar con fines delictivos y se habría encontrado en compañía de otras personas que lo habrían ayudado a ingresar al lugar.

En el predio fue atacado por un perro, que le causó graves lesiones por lo que fue socorrido y trasladado en grave estado de salud al Hospital Regional  y posteriormente derivado a un centro de salud de esta ciudad.

La víctima, según el informe médico, presenta fracturas en la pierna derecha y brazo izquierdo. Además, tiene heridas en el cráneo, lo que le produjo pérdida de masa encefálica. Su estado de salud es crítico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s