Reconocida conductora de televisión se suicidó al descubrir una infidelidad de su prometido a días de su boda

Neena Pacholke encontró ropa femenina en su casa y al comprobar la infidelidad de su futuro esposo decidió suspender la boda y quitarse la vida.

La conductora Neena Pacholke murió a los 27 años tras romper con su pareja antes de la boda por confirmar una infidelidad.

El Departamento de Policía de Wisconsin confirmó que la presentadora estadounidense se suicidó, después de suspender su boda siendo que encontró lencería de otra mujer y confirmó la infidelidad.

La locutora y periodista americana Neena Pacholke se suicidó después de que su novio se separara de ella sólo siete semanas antes de que se casaran.

Neena llegó a contarle a una amiga que al volver a la casa que compartía con su prometido Kyle Haase encontró ropa interior de otra mujer, según cuentan sus amigos.

Los amigos de Pacholke dicen que ella siempre parecía estar más involucrada en su relación con el padre de dos hijos que él. «Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que él de ella», dijo un amigo. Neena también había empezado a sospechar que Kyle, que trabajaba como director de ventas comerciales, podría haberse vinculado con una antigua amante.

Un amigo dijo que hace unas semanas Kyle le mostró a un amigo una foto desnuda que le había enviado una antigua amante, y le dijo al amigo: ‘Ojalá el cuerpo de Neena fuera así’.

«Ni siquiera quiero volver a casa con Neena», agregó. «Lo único que obtengo de ella es una exención de impuestos porque sólo gana 47.000 dólares al año», dijo.

A24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s