Programa “Nutriendo tu Barrio” en Rawson

La Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, mantuvo un encuentro con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, para coordinar un trabajo en conjunto para el Programa “Nutriendo Tu Barrio”.

De esta manera, la funcionaria municipal, explicó que “junto al director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y la directora de Promoción Social, Mirna Vallejos, asistimos a Chubut Deportes con el objetivo de coordinar e invitar al equipo de Chubut Deportes y su equipo médico al programa Nutriendo tu Barrio, que se lleva adelante en distintos sectores de Rawson”.

Agregó que “hay una gran demanda de niños en los Centros Comunitarios, y que desde nuestro lugar acompañamos con insumos, pero es muy importante contar con información respecto a nutrición, kinesiología y psicología”.

“En el transcurso de las siguientes semanas, posiblemente vamos a estar coordinando fechas para que el equipo médico de Chubut Deportes trabaje en conjunto con nuestra área dentro de los barrios”, destacó Cendra.

Finalmente recordó que “dentro de los programas que tenemos en la Secretaría de Familia, también estamos trabajando en el Taller de Lectura que se desarrolló la semana pasada en la Biblioteca Municipal del Río Chubut, con el acompañamiento de la Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s