La atacaron a hachazos en una disputa familiar, le quebraron el cráneo y escapó del hospital

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de haber herido con un hacha a una mujer en el marco de una discusión familiar en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando dos mujeres comenzaron a pelear en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 300, del barrio Noroeste, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad de Bahía Blanca.

Según los voceros, la pelea se inició por motivos personales y las mujeres se agarraron a golpes de puño, por lo que intervinieron la pareja y un hermano de ellas.

En ese marco, uno de los hombres tomó un hacha de mano y atacó a una de las mujeres en la cabeza, por lo que debido a las heridas la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Municipal, agregaron los voceros.

La lesionada, identificada como Susana Mansilla (49) sufrió heridas cortantes en la cara, el cuello y en el cuero cabelludo, por lo que fue internada.

Mansilla presentó un trauma cráneofacial, con heridas cortantes en la cara, el cuello y el cuero cabelludo que tuvieron que suturarse.

  Se le realizó una tomografía que evidencia fractura de huesos en la nariz y en la órbita derecha, sin compromiso inicialmente para el ojo.

También presentó una pequeña fractura con hundimiento de parietal izquierdo, sin lesiones en el cerebro.

A raíz del episodio, la policía apresó como acusado a Diego Adrián Carrasco (32), quien quedó imputado por «tentativa de homicidio».

También los efectivos demoraron al otro hombre, identificado como Andrés Lasarte Llanos (39), pareja de la mujer herida, acusado de intentar agredir a Carrasco con un destornillador.

Los dos hombres fueron trasladados a dependencias de la comisaría 5ta., a la espera de ser indagados por el fiscal en turno bahiense.

Escapó del hospital

Susana Molina Mansilla dejó imprevistamente el Hospital Municipal en el transcurso de las últimas horas luego de las heridas sufridas por el ataque con un hacha en el marco de una pelea ocurrida en Chaco al 300.

Molina, de 49 años, todavía no había recibido el alta médica y abandonó el nosocomio, previo a mostrarse violenta en el sector de la guardia, a punto tal que los profesionales debieron sedarla. Eso motivó la presencia de móviles policiales en la puerta del lugar por el peligro latente de que familiares se acerquen con intenciones de seguir con la disputa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s