Espectáculos folclóricos en Arte a la Gorra y ExpresArte

El ballet folklorico el Matrero se presentará el jueves en el Museo Municipal de Artes Visuales y el viernes, la Escuela de Arte Folclórico «El Erke» en el Centro Cultural.

Con el fin de continuar brindando espacios a los diferentes artistas locales, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew ofrece dos propuestas folclóricas.

El jueves a partir de las 16 horas el ballet folklórico «El Matrero» presentará en el escenario del Jardín del Museo Municipal de Artes Visuales un espectáculo con cuadros de danzas tradicionales.

El Matrero transita su tercer año de vida, promoviendo las tradiciones a través del estudio y la recreación de las danzas folklóricas. Actualmente el grupo de bailarines y bailarinas ensayan en el Salón de Residentes Chilenos los martes y jueves de 18 a 21.00.

Expresarte

El viernes la Escuela de Arte Folclórico «El Erke» dirigida por el profesor Sebastián Mulero presentará un espectáculo folclórico en ExpresArte (Centro Cultural Municipal) a partir de las 20.30.
El grupo que participó de diferentes certámenes y festivales nacionales, cosechó premios y menciones especiales brindará un repertorio variado de las danzas tradicionales.
La escuela brinda un espacio de aprendizaje a través del disfrute, la alegría y el compromiso hacia las danzas tradicionales argentinas.
Para más información o adquirir las entradas anticipadas los interesados podrán contactarse al 280 455- 0693.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s