Violó la perimetral, discutió con su ex y la asesinó a puñaladas

Al ingresar al domicilio, efectivos policiales encontraron la habitación con manchas de sangre y, junto a ellas, dos cuchillos.

Una joven de 27 años fue asesinada de 17 puñaladas en una vivienda en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, tras discutir con su expareja, quien había violado la perimetral. Si bien fue trasladada al hospital de la zona, no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Carlos Casares al 5100 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense. Tras la llegada de personal policial a la zona, la hermana de la víctima les explicó que, momentos antes, se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó una discusión entre su hermana y la expareja. Al ingresar en la habitación donde se hallaban, observó que ambos estaban tendidos en el suelo con heridas de arma blanca.

Voceros policiales informaron que el hombre tenía una restricción perimetral y que en la habitación encontraron manchas de sangre y dos cuchillos. Según las fuentes, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Interzonal «Dr. Diego Paroissien» con heridas cortantes.

El hombre, identificado como Jesús Gonzalo Armas (39) trató de suicidarse cortándose el cuello y una muñeca, mientras que la mujer, identificada como Micaela Pérez (27), ingresó con múltiples cortes. Sin embargo, falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de las heridas.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s