Tragedia: murió ahogado tratando de salvar a su hijastro

Luego de un día de búsqueda, efectivos policiales dieron con el cuerpo del hombre de 32 años.

Un momento de diversión familiar terminó en tragedia en San Juan. Leandro Videla, un joven de 32 años, se lanzó al río para tratar de salvar al hijo de su pareja, pero murió ahogado.

El episodio se produjo este domingo, cuando Leandro llegó con su pareja Mariana, la hija de ambos y dos nenes más, los cuales eran hijos de la mujer, al río San Juan y el canal Céspedes para comer un asado familiar. Sin embargo, lo que habían planificado como un domingo de disfrute, terminó en tragedia. 

Durante la tarde, a uno de los nenes de 11 años se le cayó un juguete al río y, por querer sacarlo, cayó al agua. Rápidamente, Leandro ingresó al agua y logró rescatar al menor, pero él se ahogó al ser arrastrado por la corriente.

Según testigos, el hombre de 32 años acabó exhausto por el esfuerzo que hizo para sacar al menor y, en ese momento, se lo llevó la correntada. Luego de un intenso operativo de las autoridades policiales, el lunes por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Leandro, a un kilómetro del lugar, hacia el sur.

En medio del dolor por la muerte de Leandro, su pareja lo despidió a través de las redes sociales. «Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor», expresó Mariana.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s