Funcionarios finalizaron la segunda instancia de la capacitación de Ley Micaela

La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, brindó detalles de la segunda instancia de la capacitación presencial de la Ley Micaela, con la participación del intendente Damián Biss y funcionarios municipales.

En este marco, la funcionaria, explicó que “hemos finalizado con la parte presencial y nos queda realizar la instancia virtual, que contará con la realización de trabajos prácticos”.

En cuanto a la capacitación presencial destacó el intercambio con las capacitadoras “ha sido una instancia muy grata, con abordajes de género muy claros que sirven muchísimo”, asimismo, agregó que “ahora el desafío es crear políticas con perspectiva de género dentro de la Municipalidad de Rawson”.

“Una vez finalizada la capacitación, se dará lugar al resto de los funcionarios que no han podido asistir en esta primera instancia. También está previsto que los empleados municipales realicen la capacitación”, informó.

Tamame agradeció a la Secretaría de Modernización de la Provincia “es muy importante tener a disposición estas herramientas dentro de la Municipalidad, ya que nos permite re pensar nuestro rol, las intervenciones y acciones a realizar”.

“Podemos visualizar e implementar nuevas acciones desde otro lugar”, finalizó Mariela Tamame.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s