Arcioni se reunió con el ministro Castro

La seguridad en la zona rural del VIRCh y los detalles actualizados de la búsqueda de José Crettón en El Maitén, fueron los temas principales del encuentro.

El gobernador, Mariano Arcioni, recibió este martes por la mañana al ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro, para hacer un repaso detallado de las tareas de control y prevención que se realizan en la zona rural del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh), y el informe actualizado de la búsqueda de José Crettón en El Maitén.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho del mandatario provincial, Castro le informó al Gobernador acerca de todos los operativos que se están llevando adelante en la zona de Trelew, Treorky, 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, y diversas zonas del Valle Inferior del Río Chubut.

José Crettón

Sobre la búsqueda del joven, el funcionario provincial remarcó que en la actualidad la Policía del Chubut continúa con la búsqueda de José Crettón, de 18 años desaparecido en El Maitén, poniendo a disposición buzos policiales de los Grupos Especiales, la Policía Montada y destacando el trabajo en conjunto de más de un centenar de efectivos policiales de diversas dependencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s