Tres mujeres murieron al chocar de frente contra un guardarrail

La contención metálica atravesó al vehículo y como consecuencia murieron la conductora de 38 años y otras dos acompañantes de 22 y 16.

Este domingo, tres mujeres murieron y otras dos resultaron heridas tras accidentarse en su vehículo que circulaba por la Ruta 2, en el partido de Mar Chiquita hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Las dos sobrevivientes ya fueron hospitalizadas.

El suceso se produjo a las 6:45 de la mañana en el kilómetro 335 de la autovía, entre Coronel Vidal y las Armas. Las mujeres se desplazaban en un Fiat Uno cuando impactaron de frente contra el guardarrail metálico ubicado sobre el costado derecho de la calzada.

Luego del brutal choque, la contención metálica atravesó al vehículo y como consecuencia murieron la conductora de 38 años y otras dos acompañantes de 22 y 16. Por otro lado, las otras dos mujeres que también viajaban en al auto sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas rápidamente al Hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal.

Las fuentes policiales informaron que las cinco personas involucradas en el siniestro residían en la ciudad de Maipú. En el lugar del choque, trabajó la Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, bomberos y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A.

Por el momento, las causas del incidente se desconocen, por lo que están siendo investigadas por la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s