Llega la instancia deportiva al Intercapital 2022

Este domingo 11 de septiembre continúa el “Intercapital” 2022 en su cuarta jornada. Se trata de la instancia deportiva, con el “interquemados” que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de la villa balnearia “Héroes de Malvinas”.

En este marco, la coordinadora del área de Juventud, Daniela Quevedo, comentó que “este fin de semana comenzaremos con la jornada deportiva del Programa Intercapital, con el objetivo central de que los chicos además de competir puedan disfrutar del deporte”.

“El día domingo a partir de las 13:30 estará iniciando esta nueva jornada de competencias en el Gimnasio de Playa Unión”, informó la funcionaria municipal.

Agregó que “para esta cuarta ronda se inscribieron 20 equipos que estarán compitiendo por los 100 mil puntos que hay en juego”, y añadió que “es una jornada muy esperada por los jóvenes”. 

Cross Sextos a Fondo

Quevedo, anunció que “con más de 30 equipos inscriptos, se estará desarrollando el conocido Cross Rawson a Fondo, pero en este caso, destinado a los jóvenes de los últimos años secundarios que formen parte del Intercapital”.

“Buscamos que está instancia sea de pura recreación, con muchos obstáculos sorpresas”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s