Denunció que su hijo de 8 años fue violado por un compañero de la escuela

Una madre denunció que su hijo de 8 años era víctima de abusos sexuales por parte de un compañero de la misma edad. La Justicia investiga el hecho.

Una grave denuncia realizó la madre de un nene de 8 años a las autoridades de un colegio. La mujer indicó que un compañero de su hijo había abusado sexualmente de él y ahora la Justicia investiga el hecho.

La denuncia se produjo en la escuela Coronel Vicente de Uriburu en Tartagal, Salta cuando la mujer notó comportamientos extraños en su hijo y comenzó a preguntarle qué le sucedía. Fue entonces que el pequeño se quebró y le confesó que un compañero de clases lo obligaba a ir al baño y allí cometía los abusos sexuales.

La mujer, aterrorizada, concurrió a la institución para denunciar el hecho y luego formalizó la acusación en la policía. Desde entonces la justicia investiga el hecho que por tratarse de dos menores de edad es compleja.

Los únicos detalles del hecho que se conocieron es que los hechos se habrían producido durante los recreos cuando el niño obligaba a su compañero a ir a los sanitarios. Se desconoce si otros niños fueron víctimas del mismo pequeño.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s